Atlanta United FC hizo su trabajo. Con Luis Abram desde los 60’, el elenco rojinegro venció en casa por 2-1 a New York RB para mantener sus chances de clasificar a los playoffs de la MLS.
En un partido de alta tensión en el que el local dominó, pero no encontraba el camino, la expulsión de Nealis a los 66’ terminó por romper el encuentro para el cuadro neoyorquino que se quedó con un jugador menos.
A los 75’, Miranchuk de penal puso el primero y la tranquilidad para Atlanta United FC.
New York RB tuvo sus chances de empatar, pero Wolff a los 97’ marcó el segundo y sentenció el partido. Ngoma descontó a los 103’, pero el tiempo se acabó.
Con la victoria, Atlanta United queda con 37 puntos en la posición 12 de la Conferencia Este de la MLS, a tres unidades del último puesto que da clasificación a los playoffs.
A falta de una jornada, el equipo de Abram necesita una victoria y esperar que Philadelphia no gane y Montréal o DC United pierdan para así clasificar por mejor diferencia de goles.
El último partido de Atlanta United FC en la temporada regular será ante Orlando City de Pedro Gallese y Wilder Cartagena el próximo sábado 19 a las 5:00 pm.