Así es como se empieza un partido.
Los aficionados que llegaron tarde a sus asientos por la noche en el Mercedes-Benz Stadium pueden haberse perdido la primera acción del partido entre Atlanta United y New York City FC porque, después de solo 21 segundos de juego, el equipo local ya había abierto el marcador.
Un balón largo en el saque inicial dio inicio a la posesión inicial. Atlanta United manejó el balón por el flanco derecho, luego Tristan Muyumba le pasó el balón con el talón a Saba Lobjanidze en una carrera diagonal dentro del área. El extremo hizo un pase corto al delantero Daniel Ríos , que estaba en posición a solo unos metros por encima del punto de penalti. Ríos golpeó el balón de un toque y con la suficiente firmeza para superar al portero del New York City FC, Matt Freese.
El gol, asistido por Lobjanidze, llegó en el tiempo oficial de 0:21 y se convirtió en el gol más rápido anotado en la historia del club. Esa marca superó el récord anterior por 26 segundos, que había sido establecido por Josef Martínez contra Orlando City en 2021.
Fue el sexto gol de la temporada para Ríos, quien está cedido por el club Chivas de la Liga MX. El delantero ahora ha contribuido con siete goles en los últimos ocho partidos de la MLS para las 5 Rayas.