Atlanta United 2 consiguió su tercera victoria consecutiva al vencer 2-1 al Toronto FC II en el Fifth Third Stadium.
Kaiden Moore, de diecisiete años, marcó su primer gol como profesional, mientras que el delantero Rodrigo Neri anotó el gol de la victoria en el segundo tiempo, su tercer gol en cuatro partidos.
Toronto fue el primero en abrir el marcador cuando en el minuto 16 el delantero Julian Altobelli envió un tiro libre con el pie derecho desde unos 25 metros de distancia, que superó la pared defensiva y entró en la esquina superior derecha de la red para tomar una temprana ventaja de 1-0.
El partido se inclinó a favor de Atlanta en el minuto 26 después de que el mediocampista Javier Armas le pasó un balón a Luke Brennan, que estaba intentando entrar al área, pero el defensa de Toronto Marko Stojadinovic le agarró el brazo a Brennan para impedirle la oportunidad de gol y recibió la tarjeta roja directa. En el siguiente tiro libre, Nick Firmino estuvo a punto de igualar el marcador después de que su intento se estrellara en el palo, pero el balón aterrizó en los pies de Moore, que marcó su primer gol como profesional.
Atlanta buscó tomar ventaja rápidamente tras el descanso ante los visitantes que se quedaron con 10 hombres. Brennan siguió haciendo sentir su presencia en el ataque después de encontrar espacio en la banda derecha para enviar un balón al área de penalti, sin embargo, su pase fue desviado y cayó directo en el área de seis yardas para Neri, quien se elevó por encima de los brazos del portero para cabecear el gol del triunfo.
El árbitro mostró otra tarjeta roja directa en el minuto 61, esta vez a Neri después de que chocara con Adam Pearlman. El árbitro afirmó que el codo de Neri golpeó a Pearlman en la cara. Ambos equipos tuvieron dificultades para crear ocasiones claras durante el resto del encuentro, mientras que ATL UTD 2 se llevó su tercera victoria consecutiva.
Atlanta United 2 (6-9-4, 24 puntos) sale de gira para enfrentar a Inter Miami CF II en el Chase Stadium el domingo 18 de agosto (7:00 p. m., hora del Este)