Según Auto Motor und Sport, el ex piloto de Haas, Mick Schumacher, es uno de los candidatos que puede ocupar el puesto junto a Nico Hülkenberg en el equipo Audi en 2025.
El equipo Sauber, que pasará a ser conocido como Audi a partir de 2026, ha dado en el clavo en los últimos meses. Andreas Seidl y Oliver Hoffmann han tenido que dejar paso a Mattia Binotto y Jonathan Wheatley. Además, ‘The Hulk’ ha sido anunciada para la próxima temporada, pero aún no se ha recibido confirmación para el asiento de al lado.
En teoría, Zhou Guanyu y Valtteri Bottas todavía tienen posibilidades de quedarse, pero el hecho de que Audi haya intentado fichar a Carlos Sainz ahora también es un secreto a voces.
¿Tendrá Schumacher una segunda oportunidad en la Fórmula 1 con Audi?
El nombre de Vettel también aparece como posible compañero de equipo de Hülkenberg en 2025. OE24 señala a Binotto, que conoce bien a Vettel de su etapa en Ferrari y a Wheatley, que vio ‘Seb’ gana cuatro títulos mundiales en Red Bull Racing de cerca. Dr. Helmut Marko indicó anteriormente que Vettel se había acercado a Red Bull, pero al asesor no le gustó una alineación con Max Verstappen y Vettel.
Aunque Binotto estaría a favor de la llegada de Vettel, también hay que recordar que finalmente optó por sustituir a Vettel por Carlos Sainz en Ferrari a finales de 2020.