El pedalista belga había recibido ofertas de otras escuadras para la temporada 2025.
Remco Evenepoel es uno de los pedalistas que más brilla en el actual ciclismo internacional junto a Tadej Pogačar y Jonas Vingegaard.
Su talento es visto alrededor del mundo en las principales carreras e incluso, durante el Mundial de Ciclismo, se impuso como campeón en la modalidad contrarreloj, misma en la que ganó medalla de oro durante los Juegos Olímpicos París 2024.
Por su habilidad, es deseado por múltiples escuadras, que lo quieren en su nómina para sumar victorias en un ambiente donde Pogacar es el amo y señor del ciclismo actual.
Uno de los equipos que más interesado estaba en ficharlo era el Red Bull Bora-Hansgrohe, que llegó a tener negociaciones con el belga y le habría presentado una oferta formal para contratarlo y que fuese compañero de Primož Roglič durante la siguiente temporada.
Para hacer realidad el sueño de la escuadra alemana, solo hacía falta la aprobación de Remco, quien dejaría atrás al Soudal Quick-Step, sin embargo, la decisión no fue positiva para el Red Bull y todo parece indicar que Evenepoel continuará en su actual equipo.
Remco Evenepoel definió su futuro para el 2025.