Su padre, Patrick Evenepoel, aseguró vía LinkedIn que les fue imposible contactar con Remco.
El ciclismo es uno de los deportes más duros y peligrosos del mundo. Y ayer, quedó claro una vez más tras el accidente que sufrió Remco Evenepoel mientras entrenaba y en el que colisionó contra una furgoneta de correos, provocándole lesiones graves en el omóplato, o en la clavícula, entre otras dolencias.
La situación, que acabó con el ciclista belga ingresado en el hospital, fue aún más agobiante para los padres del campeón olímpico, que no fueron capaces de comunicarse con su hijo una vez tuvo lugar un suceso, que afortunadamente y teniendo en cuenta la gravedad del mismo, se saldó sin tener que lamentar consecuencias peores.
Patrick Evenepoel, progenitor del ciclista del Soudal Quickstep, aseguró que ayer fue uno de los días más complicados que recuerdan, «Para nosotros, como familia, ayer fue un día especialmente difícil. Debido a la avería de Telenet, Remco no pudo ponerse en contacto ni con su mujer ni con nosotros. Tampoco pudimos comunicarnos entre nosotros«, decía a través de su perfil de LinkedIn.
Ayer fue un día especialmente difícil. Debido a la avería de Telenet, Remco no pudo ponerse en contacto ni con su mujer ni con nosotros Patrick Evenepoel tras el accidente de su hijo, a través de LinkedIn.
La situación alcanzó tal grado de surrealismo que la familia se enteró de lo sucedido «por un amable conductor de ambulancia«, y ahora, una vez pasado el susto inicial harán «todo lo posible para que Remco se recupere en las mejores condiciones y con los mejores cuidados», compartía Patrick poco después de que su hijo se encargara de tranquilizar a sus seguidores con un comunicado que publicó a través de sus redes social.