Red Bull se ha hecho con los servicios del joven ciclista belga Maxim Van Gils (25 años).
Red Bull Fin al culebrón Maxim Van Gils. A finales del pasado mes de noviembre el equipo Lotto Dstny anunciaba a través de sus redes sociales que llega a un acuerdo con el ciclista belga para la rescisión de su contrato, y ya se apuntaba al Red Bull como posible destino. Una posibilidad que se ha confirmado este lunes 9 de diciembre después de que el equipo alemán haya oficializado su fichaje hasta el 2027.
«Sentí una conexión especial con el equipo desde el primer momento. Ahora quiero trabajar duro con ellos para alcanzar grandes objetivos»
Red Bull suma otro joven corredor que aporta talento y grandes posibilidades de éxito. Los buenos resultados desde la Strade Bianche (3º) hasta la Milán-San Remo (7º) o en clásicas como la Flecha Valona (3º) o la Lieja-Bastoña-Lieja (4º), por no hablar de sus tres victorias conseguidas este 2024 avalan su fichaje por a escuadra que lidera el esloveno Primoz Roglic.
«Estoy orgulloso de ser de interés para el Red Bull hansgrohe. Sentí una conexión especial con el equipo desde el primer momento. Ahora quiero trabajar duro con ellos para alcanzar grandes objetivos. ¡Mi aventura con los nuevos colores empieza mañana!», puede leerse en la página del equipo germano.