Evenepoel podría demorarse un poco más. Por problemas por una secuela del accidente en el ciclismo.
Su regreso podría demorarse un poco más. Problemas para Evenepoel por una secuela del accidente.
Que podría ver su temporada aún más demorada por el accidente sufrido en diciembre. Es que, si bien su recuperación avanza según lo esperado, se le descubrió un nuevo problema derivado del incidente.
“Luego de los chequeos que hicimos hubo noticias positivas, pero también un problema adicional”, comentó el belga a Sporza. “Hay un problema en un nervio de mi hombro y encima lo tengo inactivo”, continuó.
“Tendré que trabajar duro para estimular los músculos en el hombro para hacerlo “vivir” de nuevo. La recuperación tomará un poco más de lo esperado, comparado con lo que pensábamos”, reconoció la estrella de Soudal.
Pese al inconveniente, considera que el Tour no está en riesgo y que aún podría competir en la Flecha Brabanzona -supuesta cita de regreso- si así lo quisiera. “Aún puedo correr allí, pero también podríamos correr la fecha si es necesario”, tiró.
“Afortunadamente, falta mucho para el Tour. Hay tiempo para evaluar las cosas y tenemos que ver en qué condiciones puedo estar para las clásicas de las Ardenas”, insistió que obviamente renunció al Giro de Italia.