La derrota de Joshua con Dubois lo dejó muy mal parado entre los pesos pesados.
Luego de que Anthony Joshua perdió contra Dubois el fin de semana pasado, provocó que la ansiada batalla con Tyson Fury se alejara contundentemente, pues el británico ya no tiene interés en enfrentar en una revancha contra su compatriota y hasta le tiró unas palabras que lo colocan muy mal.
«No me preocupa un vago (Joshua) al que acaban de vapulear. Él no es nada. Yo tengo a alguien que tiene un triunfo sobre mí, que me quitó la virginidad (el invicto), se la robó y se la llevó a Ucrania, o España o donde sea que él vive.
Él tiene una victoria sobre mí, y eso es lo que me preocupa y no otro hombre. Yo tengo a un hombre (Usyk) que básicamente me tiene agarrado de las pelotas», dijo Fury en una charla para iFL TV.
«Yo no creo que él me haya ganado realmente en esa pelea. Pero ahora yo le voy a ganar, y lo voy a noquear, y voy a entrenar para propinarle un buen nocaut como lo hice con Wilder», agregó, recordando su batalla con Deontay.
A pesar de que el público que es ávido de las grandes carteleras de los pesos pesados, Tyson Fury ya no quiere cumplir los deseos de la gente de verlo arriba de un ring contra Anthony Joshua por una segunda ocasión.
«Siempre trataron de hacer crecer una pelea entre AJ y yo. En esa pelea ambos íbamos a ganar toneladas de dinero. Esa pelea no se ha dado y los dos terminamos peleando con otros rivales e igualmente ganando toneladas de dinero. Si la pelea se da en algún momento, fantástico, pero si no se da, también. No me importa si pasa o no», concluyó.
Pero todavía fue más allá, y habló del dinero que perdió por la derrota de Joshua, y no precisamente por una apuesta, sino por que ya es difícil que se suban al cuadrilátero.
«Eso me costó $150 millones, por ese tonto. Ya esta jodido. Turki, es mejor que me pagues de una vez», expresó el excampeón mundial completo al revelar que había realizado una enorme apuesta económica a favor del peleador británico.
Tyson Fury