Tyson Fury ya piensa en la trilogía con Oleksandr Usyk sin haber disputado la revancha.
Tyson Fury y Oleksandr Usyk ya es histórica aunque hayan tenido solo una pelea. El inglés y el ucraniano se verán las caras el próximo 21 de diciembre para tener una revancha del enfrentamiento que le entregaron el mundo en mayo. Allí se impuso Usyk y antes de fin de año se viene un nuevo capítulo en la historia por los cinturones del peso pesado. En ese contexto, Fury asegura que hay que ir preparando la trilogía.
“No me interesa pelear con nadie más por ahora después de la revancha. Quiero pelear otra vez con Usyk y tener una trilogía. Para entonces vamos a estar con un triunfo para cada uno y tendríamos el desempate. Yo sería el único peso pesado de la historia en tener tres trilogías. Eso sería muy impresionante”, aseguró Tyson Fury.
Las dos trilogías anteriores que mantuvo Fury fueron ante Derek Chisora y Deontay Wilder y en ambas salió ganador. Su espina está puesta en que argumenta que ante Usyk no estaba en su mejor forma y que necesita otra oportunidad para demostrar lo que puede hacer.
De esta manera, a poco menos de dos meses para que llegue la acción, Fury sabe que se juega su honor como boxeador, ya que, en caso de volver a perder, se trataría de una derrota muy difícil de digerir que lo acercaría más al retiro que a otra cosa.
Aún así, falta todavía camino por recorrer hasta llegar al gran evento y por eso hay que esperar a que se desarrollen los acontecimientos. Para Usyk es la oportunidad de jugar con la ansiedad de un Fury que querrá igualar la serie , mientras que el ucraniano busca retener sus cinturones y confirmar por qué es el mejor boxeador libra por libra de la actualidad.