El medio hermano de Tyson Fury, es la única derrota en el registro profesional de ‘The Problem Child’.
Tommy Fury aseguró que una revancha contra Jake Paul es «inevitable» mientras se prepara para pelear contra el excontendiente de la UFCDarren Till en enero, reportó ESPN.
Paul derrotó hace un par de semanas a Mike Tyson por decisión unánime en una de las peleas que mayor atención han generado en los últimos años, lo que atrajo el interés de pugilistas profesionales y hasta retirados.
Entre ellos, el campeón indiscutido de los pesos pesador, Artur Beterbiev, así como del británico Daniel Dubois, luego de que ambos criticaran abiertamente al YouTuber convertido en boxeador.
En febrero de 2023, Fury derrotó a Paul por decisión, lo que es una mancha en el récord profesional de «The Problem Child», al tratarse de la única derrota del influencer como peleador profesional.
La ‘inevitable revancha’ en contra de Paul
En una entrevista, ESPN le preguntó a Tommy Fury si podría existir la posibilidad de tener una revancha en contra de Jake Paul, el británico y medio hermano de Tyson Furyno dudó ni un segundo.
«En un instante, sí. Quiero decir, al final del día, creo que él y yo estamos escritos en piedra. Solo tiene una derrota y es contra mí, así que es inevitable que volvamos al ring», aseguró Fury.
«Sé que voy a ser un peleador mejorado y con las peleas que está tomando y lo que está haciendo, no estoy seguro de que vaya a mejorar tanto», agregó.