El mexicano acepta el emplazamiento al pleito, pero en el peso pactado de las 145 libras.
Todo parece indicar que el regreso de Ryan García a los encordados será en el peso pactado de las 145 libras frente a un rival con el que ya pactó de manera informal un combate que tendrá verificativo hasta mediados de 2025.
Hay que recordar que KingRyan se encuentra suspendido al momento por la Comisión Deportiva Atlética de Nueva York, tras haber resultado positivo a Ostarine luego de su pelea contra Devin Haney, misma que ganó, pero que terminó con un «no contesta» y la sanción que hoy lo tiene abajo del ring y usando las redes sociales para escribir lo que se le ocurre al momento en torno a situaciones o personajes de cualquier tipo, y en la que no desaprovecha la oportunidad de hacer videos.
Ryan García quizás ya se aburrió de dar y dar de qué hablar en interminables tuits, post en Instagram e incluso videos en TikTok, por lo que ahora se encuentra intentando dar los pasos necesarios para reconstruir su carrera pugilística en cuanto tenga luz verde de la NYSAC, por lo que ya tendría rival para su regreso, el campeón de los superligeros de la WBA, José Valenzuela.
García tuvo una plática pública en Instagram con el nacido en Los Mochis, Sinaloa, quien posee un palmarés de 16 peleas, 14 victorias -nueve de ellas por nocaut- y sólo dos derrotas. Ambos acordaron encontrarse en el regreso de King Ry.
García y Valenzuela terminan ‘peleando’
Este combate tiene potencial de ser un éxito de taquilla en PPV, coincidieron ambos púgiles, quienes afirmaron ante la complacencia del otro que «son muy vendibles» además de dos «desfavorecidos» que juntos llamarían la atención.
‘Rayo’ es manejado por el veterano entrenador Robert García, algo que a Ryan lo motivó a hablar agresivamente como últimamente tiene por costumbre: «He vencido a todos los del gimnasio de Robert García con los que he peleado (…) Amo a Robert, no me malinterpreten, pero le gané a cada uno de sus peleadores. Les he dado una paliza a todos en el gimnasio».
Por su parte Valenzuela le dijo en su cara a King Ryan que su gancho de izquierda es la única arma que tiene, y que él mismo con su gran mano derecha dirimirá las diferencias entre ambos en el ring.