Ryan García está listo para dejar atrás la suspensión y continuar con su carrera contra los rivales más importantes del deporte.
Uno de los personajes que más revuelo generó en los últimos meses en el boxeo fue Ryan García sin ningún tipo de dudas. El estadounidense se ha encargado, con su estilo, de acaparar la atención de miles de fanáticos que desean verlo en acción. Esa espera terminará luego de la suspensión que cumplirá por doping positivo y está listo para enfrentar a Isaac el Pitbull Cruz.
Todo listo para Ryan García vs Pitbull Cruz
Sí, The King confirmó que su vuelta a los cuadriláteros sería en el mes de mayo y ante el mexicano. Vale recordar que la última presentación de Ryan fue en abril de 2024 y en aquella ocasión venció a Devin Haney por la vía del nocaut. Enseguida, fue suspendido por un año por dar positivo en un control de doping y su carrera entró en pausa. Aún así, nunca desapareció del radar y por eso se generó y se sigue generando mucha expectativa en su regreso al boxeo.
En las últimas horas se reveló la información que hace referencia a que en mayo, en Times Square, Ryan García enfrentaría al Pitbull Cruz y en la misma cartelera se verían las caras Devin Haney y Jose Ramírez. Esto se confirmaría en las próximas semanas, ya que desde todas las partes habrían presentado predisposición para llegar a obtener un acuerdo satisfactorio.
“Traeré una pelea explosiva en mi regreso. El Pitbull siempre ha sido considerado un rival duro. Un enfrentamiento más difícil que el de Haney, sinceramente”, escribió García en sus redes sociales.
Y esto se suma a lo que expresó hace unos meses: “Al final respeto a Pitbull. Es un luchador pequeño capaz de derrotar a luchadores más grandes. Una pelea sería genial, hagámoslo un día. Estoy concentrado en la tarea que tengo por delante, pero sería divertido”.
Cruz tiene por delante el combate del próximo 1 de febrero, fecha en la que enfrentará a Ángel Fierro. La principal intención del Pitbull es regresar a ser campeón superligero, por lo que tomar una pelea con García lo demoraría más en sus intenciones, pero le serviría para seguir adquiriendo protagonismo y sumando victorias contra rivales estrellas.
Para García, sería el regresar contra una figura como lo es el Pitbull, que le puede permitir obtener un triunfo en el que demuestre que sigue siendo el mismo de siempre y que tiene todo lo necesario para ser campeón en la categoría. Si bien ya tuvo su posibilidad ante Gervonta Davis en los ligeros, en una división un poco más alta y con el peso más adecuado a su gusto, la historia podría ser distinta.