Oleksandr Usyk fue contundente con sus palabras tras quedarse con una victoria muy importante.
Luego de quedarse con una de las victorias más importantes de su carrera ante Tyson Fury, Oleksandr Usyk retuvo sus cinturones AMB, CMB y OMB del peso pesado para completar uno de los desafíos más importantes de su carrera. Luego de conseguir este gran hito, se expresó ante los micrófonos y fue claro con sus palabras.
Los agradecimientos de Oleksandr Usyk post victoria vs Tyson Fury
“Hoy para mi es un día muy feliz porque mis hijos están aquí. (Usyk) Es un gran luchador, un gran oponente, es increíble haberlo dominado durante 24 rounds en mi carrera. Gracias a todos los que confiaron en mi”, analizó Usyk.
Y además, en relación a lo que viene agregó: “Quiero más. No tengo problema con ningún rival para mi próxima pelea, estoy listo“. Enseguida irrumpió Daniel Dubois, el otro campeón de la división y soltó: “Quiero la revancha, felicitaciones por esta noche, ¿dónde está mi revancha?”.
Usyk se mostró predispuesto a tomar una contienda ante el inglés que los enfrentaría nuevamente luego de la victoria que obtuvo en ucraniano en 2023 en el noveno asalto de manera contundente. Queda abierto el panorama en una división, que tiene varios candidatos interesantes.
Dubois quedó muy afectado luego de aquella caída en la que hasta el propio Usyk se encargó de invitarlo a que siga soñando y desarrollando su carrera. Un año y medio después, Daniel es campeón del mundo y se siente con la maduración suficiente para enfrentar a Oleksandr con la intención de unificar las coronas.