Mike Tyson y el youtuber Jake Paul pusieron más interesante el duelo que será en noviembre.
La sola idea de que un hombre de casi 60 años se suba al ring contra uno que no llega a las 30 primaveras ya era casi imposible, pero si el veterano se llama Mike Tyson y el joven es la estrella de YouTube, Jake Paul, entonces cobran sentido todas las locuras que puedan salir de la cabeza de estos dos personajes.
Mike Tyson siempre fue reconocido por salir desde el primer round a devorar a sus rivales y era temido por todos los pesos pesados y por eso se ganó el apodo del hombre más malo del planeta, mientras que Jake Paul siempre habla y calienta los pocos combates que ha tenido en un cuadrilátero, así que los ingredientes están servidos para que el próximo 15 de noviembre tengamos un combate a través de Netflix que sacará chispas.
Cinco millones contra un tatuaje, la apuesta entre Mike Tyson y Jake Paul
Mientras Mike Tyson y Jake Paul se lanzan diferentes dardos en cada aparición pública que tienen, ahora fueron más lejos al lanzarse una apuesta que puso en duda la salud mental de ambos. Si Iron Mike se impone a Jake Paul, el youtuber le debe pagar la millonaria cantidad de cinco millones, pero si el de 27 años tira a Tyson en cuatro rounds, el de 58 años se debe tatuar Amo a Jake Paul.
Dicha apuesta fue duramente criticada en las redes sociales, pues los aficionados al boxeo consideran que estos es darle poca seriedad a una pelea que de por sí, ya suena demasiado controversial, no solamente por la diferencia de edad entre ambos, sino por el pasado de ambos protagonistas.
El duro mensaje de Tyson a Paul
A menos de un mes de la pelea más esperada del año y quizás la que más ha llamado la atención en los últimos tiempos, ambos peleadores han compartido videos en sus redes sociales mostrando parte de su entrenamiento. En estas publicaciones los peleadores suelen burlarse de su oponente y también lo incitan a generar ira. Como en este último entrenamiento de Tyson, quien mientras fortalece su cuello, le deja un mensaje muy claro a Paul: «Mientras Jake sigue hablando, yo seguiré entrenando. Voy a joderlo». ¿Así o más claro mi querido Jake Paul?
Falta poco menos de un mes para que el estadio de los Dallas Cowboys sea el testigo de la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul tenga lugar, y los boletos siguen volando para un evento que suena muy interesante, y la apuesta lanzada este domingo podría poner más sal y pimienta.