‘Iron Mike’ finalmente respondió a todos los que dudan de sus habilidades debido a sus años, esto también incluye a Wilder.
Después de varias semanas completamente alejado de los focos, el legendario peso pesado Mike Tyson apareció en una entrevista con la gente de Esquire para ofrecer una actualización de su vida actual. Como sabrás, Tyson no pudo continuar su camino hacia el evento en vivo de Netflix del 20 de julio donde se suponía que pelearía contra Jake Paul. En lugar de Mike, el Youtuber se enfrentará a la leyenda del BKFC Mike Perry el próximo sábado. Pero Mike Tyson está decidido a pelear contra Jake Paul cuando se recupere por completo del problema de salud que sufrió durante un vuelo de Miami a Los Ángeles. En esta entrevista con Esquire, respondió a Deontay Wilder y a todas las personas que lo criticaron por ser demasiado mayor para pelear.
La severa advertencia de Mike Tyson para Deontay Wilder
Esto es parte de lo que dijo Tyson: «Soy un adicto a la gloria. Me encanta que la gente piense en mí todo el día. Prefiero vivir una corta vida de gloria que una larga vida de oscuridad. Así es lo que soy. Esto es todo Empecé a luchar por conseguir todo este puto estatus. Voy a perseguirlo por el resto de mi vida. Lo sé, nunca conseguiré lo que quiero, porque soy uno de esos glotones. para el dolor. Nunca puedo tener suficiente. ¿Te preocupa que me lastimen? Entonces deja que Mike se lastime. No tienes que preocuparte por pagar mis cuentas. Todo el mundo dice que esto no tiene sentido, pero ¿cuántos años tiene Wilder? «No puede ir a Mongolia y que alguien sepa quién carajo es».
Tyson se mantuvo mayormente callado en medio de tantas críticas en su contra por decidir subir al ring cuando ya tiene 60 años. Deontay Wilder fue solo el último de un gran número de personas que odiaban absolutamente la idea de verlo pelear contra Jake Paul en su mejor momento. Pero Mike es completamente honesto cuando dice que realmente no cree que Jake Paul pueda lastimarlo. Y viniendo de uno de los atletas de deportes de combate más aterradores de todos los tiempos, tal vez todos deberían prestar atención a sus palabras. Wilder todavía no ha respondido a este insulto de Tyson, pero tal vez sea mejor si no lo hace, ¿quién sabe?