Ambos púgiles se enfrentarán el sábado 20 de julio.
Quedaba poco para poder disfrutar de una de las mayores atracciones del boxeo a día de hoy. Aún habrá que esperar para ver el regreso de Mike Tyson a los cuadriláteros, aunque no nos vamos a quedar sin combate, ya que Mike Perry se anunció como rival para Jake Paul en la fecha original en la que el hermano de Logan tenía que haberse enfrentado al legendario boxeador.
El próximo sábado20 de julio saldremos de dudas y veremos quién se traga sus palabras, ya que ambos boxeadores se han mostrado bastante activos en las redes y ante los medios de comunicación, acerca de sus posibilidades y las de su rival. En una entrevista con el podcast Morning Combat, Perry ha discutido cuáles son sus opciones de cra al combate, diciendo:
«El boxeo es diferente a UFC donde podemos trabajar más en el clinch; no sé cuánto nos van a permitir en este combate y sé que Jake ya está excitado. Me encanta luchar contra su pasión y voy a poner toda la carne en el asador para no defraudar a nadie».
Los precedentes del Perry vs. Paul
Perry y Paul ya se enfrentaron hace tres años en una pelea en la que el primero hizo de sparring para el segundo, momento que Perry recordaba así en el podcast:
«El combate fue hace tres años, una semana antes de que luchara contra Daniel Rodríguez. Yo pesaba alrededor de 175 libras, él tenía alrededor de 195 libras. Me tiró un par de golpes directos que puede aguantar en el segundo y tercer round. Recuerdo que fue en su gimnasio, con su gente animando y allí solo tenía yo a mi mujer y a mi hijo de dos meses, pero cuanto más me pegan más me enojo. En la ira es donde soy realmente feliz; disfruto estando enfadado. Tengo muchas ganas de que llegue la pelea porque si hay alguien que pueda hacerle daño a Jake ese soy yo«.
Perry estuvo apenas dos años compitiendo en UFC, entre 2016 y 2018, aunque tras el combate con Donald Cerrone en UFC Fight Night 139 la compañía dejó que su contrato expirara para firmar por una empresa de peleas con «nudillos limpios» Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC); sin embargo Perry sigue llevando esa competición en su alma y así la defiende ante todo el que se ponga por delante:
«Sigo sintiéndome parte de las MMA y lucho por esos chicos. Es por ello que quiero mostrar en mi boxeo un lado diferente al boxeo más clásico Voy a ser demasiado para Jake Paul cuando llegue el momento de entrar en el ring«. De hecho Perry no es un extraño para la familia Paul ya que también hizo de luchador suplente en el combate entre Logan Paul y Dillon Danis del 14 de octubre de 2023.