La leyenda Manny Pacquiao está lista para hacer su regreso a la actividad y todos estarán pendientes a su presentación.
Que en su momento haya sido propietario y jugador del MP-GenSan Warriors en su Filipinas natal, deja a las claras el gran amor que tiene Manny Pacquiao por el baloncesto. El excampeón del mundo es una estrella absoluta del boxeo, pero también tiene gran afición por otros deportes que no deja a un lado y por eso los sigue practicando pese a ya estar retirado del profesionalismo.
En este caso, será el turno de ver a la leyenda nuevamente en acción y aunque muchos fanáticos desean verlo sobre un cuadrilátero nuevamente, Manny Pacquiao se presentará en un partido de baloncesto en el marco de un exhibición que enfrentará a Pacquiao con un conocido presentador australiano llamado Kris Fade.
El partido será este lunes 2 de diciembre en el Al-Nassr Club Sheikh Rashid Bin Hamdan Indoor Hall en Arabia Saudita en un encuentro que juntará a algunas celebridades destacadas más exjugadores. Allí estará presente Manny con su equipo y será la oportunidad de ver en acción a un base pequeño, pero ágil y con buena visión del juego. Obviamente, la habilidad de Pacquiao no es tan buena en en baloncesto como en el boxeo, pero es un gran jugador que los aficionados disfrutarán de ver en actividad.
Desde el 2014 que Pacquiao está inmerso en la aventura del baloncesto y se mantiene hasta hoy. Su última presentación sobre una duela fue en 2022 en el Juego de las Estrellas de la liga de Filipinas y allí culminó el encuentro con 30 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias más cuatro triples en casi 37 minutos que tuvo de acción.