Keyshawn Davis noqueó al argentino Gustavo Lemos en el segundo asalto el viernes por la noche frente a un todo vendido de 10,568 espectadores en el Scope Arena en Norfolk, Virginia.
Este fue el evento de boxeo más importante en el famoso recinto desde que el héroe local Pernell “Sweet Pea” Whitaker peleó ante Buddy McGirt en 1994. Treinta años después, Davis (12-0, 8 KO) hizo su debut en el Scope de manera grandiosa.
A pesar de no marcar el peso ligero por más de seis libras y tener una notable ventaja de tamaño en la noche de la pelea, Lemos (29-2, 19 KO) no tuvo respuesta para el “Businessman”.
Keyshawn Davis derribó a Lemos tres veces en el segundo round, y terminó lel combate con una brutal combinación de gancho de izquierda y derecha que hizo que el árbitro Raúl Caiz Jr. se lanzara para detener la pelea mientras Lemos caía a la lona.
“No dudé. Mi equipo y yo nos mantuvimos firmes. Dijimos que si se ponía demasiado pesado no íbamos a pelear. Pero él siguió su plan de juego y no se puso demasiado pesado (en el control de peso el viernes por la mañana), así que peleamos y dimos una noche espectacular”.