El hijo de la leyenda del boxeo mexicano ha cumplido su rehabilitación y está cerca de regresar a los cuadriláteros.
El hijo del ícono del boxeo mexicano del mismo nombre habló en una entrevista para el medio, TUDN, sobre su proceso de rehabilitación que le ha regresado la motivación a su vida para volver a entrenar y estar lo antes posible de regreso arriba de los cuadriláteros y con los guantes bien puestos. Esto luego de que a principios de año fuera detenido por posesión ilegal de armas, además de otros antecedentes de haber consumido estupefacientes ilegales y haber sido ingresado en clínicas psiquiátricas.
El ex campeón mundial de peso mediano tenía en puerta múltiples audiencias relacionadas a sus acciones, fue liberado bajo fianza y fue ingresado también en una de las clínicas de su padre, aunque posteriormente fue llevado a otra en Los Ángeles, California.
Este programa de rehabilitación ha rendido sus frutos y todo indica que Chávez Jr. está de vuelta en óptimas condiciones y así lo ha dejado sentir en esta reciente entrevista.
En la entrevista para TUDN, Chávez Jr. reveló detalles sobre su consumo de estas sustancias: “Consumía pastillas para bajar de peso y se fue haciendo más grande y después vinieron los encerrones en México, que me causaron un trauma, yo se que mi papá siempre me quiso ayudar pero no fue la manera, salía y tenía problemas con mi esposa por lo mismo de que otra vez volvía a consumir y se fue haciendo una bola más grande de problemas.”
También comentó sobre su rehabilitación: “Estoy mejor que nunca, hace años que no estaba limpio completamente de todo y después de todo esto vinieron cosas buenas y hay que aprovecharlas ahorita porque fue un momento difícil. Tengo las ganas de estar bien porque le he agarrado sabor otra vez a entrenar y a trabajar bien.”
Chávez Jr. volverá a ponerse los guantes el próximo 20 de julio para enfrentar al expelador de la UFC, Darren Till, en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.