El campeón de peso Jon Jones pesado ha confirmado que ya trata junto a la corporación su próxima cita.
Jon Jones ha confirmado que ya negocia con la UFC su próxima cita con el octágono.
Después de noquear a Stipe Miocic en el UFC 309 para retener su corona como campeón mundial de peso pesado, Bones trabaja con la corporación de Dana White en cerrar su próximo combate, una vuelta al ruedo en la que Tom Aspinall posee todas las papeletas para ser el compañero de baile inevitable del mejor peleador de la historia de las artes marciales mixtas en su nueva defensa del título. Mientras el baile de nombres tiene lugar, el americano ha dejado pinceladas sobre su actual situación.
«En este momento, la UFC y yo estamos en negociaciones. Estamos en conversaciones para ver qué sucede a continuación. Estoy de regreso en el gimnasio, estoy entrenando, me siento realmente genial. El equipo me apoya, están detrás de mí y estaremos listos para cualquier oportunidad que se nos presente«, confesó el peleador de peso pesado en una entrevista para The Schmo.
El peleador americano es consciente de su caché. Rey absoluto del deporte, el campeón de peso pesado ha manifestado que también está en negociaciones sobre su próxima bolsa por competir en la UFC y que su regreso tendrá lugar en algún momento del próximo año 2025: «Hay una cantidad en dólares en mente, pero no la voy a comentar públicamente. Tendremos que esperar y ver… Lo más probable es que compita en 2025«, expresó Bones.
«Vencer a Stipe Miocic ha sido increíble. Hay algo diferente en esta victoria. Siento que todo el mundo está muy emocionado por ella. La UFC la ha elevado a un lugar aún más alto y me siento en el lugar correcto en el momento correcto. Estoy agradecido por todo«, manifestó Jon Jones, semanas después de fulminar al ex monarca de peso pesado sobre el octágono del Madison Square Garden, la arena más famosa de la Gran Manzana.
Jon Jones ha elevado aún más su estatus dentro del Olimpo más selecto de las artes marciales mixtas. Doble campeón y poseedor de múltiples récords en la UFC, que nadie aspira a superar en la actualidad, el americano ha comenzado las conversaciones con la corporación de Dana White para un regreso en una situación incierta, donde el retiro no está descartado y Tom Aspinall, con quien ya ha manifestado que no quiere hacer negocios, como el inevitable nuevo contendiente a la correa mundialista de los pesos pesados del Ultimate Fighting Championship.