El influencer estadounidense corrió con un enorme riesgo al recibir dicho impacto por un motivo que parece exagerado.
Con tal de causar impacto y hacerse viral, Jake Paul ha demostrado en varias ocasiones estar dispuesto a hacer lo que sea, y en esta ocasión llegó al extremo de sufrir un explosivo nocaut que incluso puso en riesgo su vida, todo para promocionar su línea de productos de aseo personal.
Desde sus redes sociales, el influencer colocó un video promocional de sus productos que comienza con un fragmento donde lleva a cabo un sparring con un compañero desconocido, quien logró colocarle una combinación poderosa para mandarlo a la lona. A los pocos minutos de subirlo, los usuarios no tardaron en hacerlo viral.
Ya que el video se grabó en movimiento, parecía un asunto real. Además, el hecho de que Jake Paul le pusiera el título “Casi muero” en su canal de Youtube incrementó el morbo sobre la posibilidad de que efectivamente su vida estuvo en riesgo, sin embargo, posteriormente se desmintió lo anterior al asegurar que hay un trabajo de edición en el material.
La publicidad impactante de Jake Paul
Después de que el estadounidense terminó en la lona, el video se va a blancos y comienza el montaje publicitario, ya que aparece en una conversación con Dios sobre sus productos, pertenecientes a la línea W, misma que cuenta con desodorantes, gel para baño y spray para el cuerpo.
Su nocaut es apenas una parte de la campaña que tiene para la promoción de su marca, que incluye un video con la rapera Rubi Rose en donde aparece en la playa con un amigo.
Jake Paul sigue adelante tras la dura decepción
Cabe recordar que Jake Paul aún lidia con la decepción por el aplazamiento de su combate contra Mike Tyson, que se iba a llevar a cabo el próximo mes de agosto, pero que ya no se realizará por problemas en la salud de ‘Iron Mike’, por lo que hacerse viral con uno de sus múltiples negocios puede resultar en un gran consuelo.
Si bien la fecha de la pelea se mantiene en pie, su rival será Mike Perry, un peleador especializado en boxeo sin guantes, enfrentamiento para el cual se mantiene en preparación mientras, de manera simultánea, encuentra formas de expandir su imperio en el mundo de los negocios.