El boxeador británico mostró su enojo ya que la derrota de Joshua ante Dubois aleja sus opciones de la esperada velada entre Joshua y Fury.
La velada de Wembley por el cinturón FIB de los pesos pesados nos dejó dos grandes derrotados: el británico Anthony Joshua, que cayó por KO ante Daniel Dubois… y el también británico Tyson Fury, que tras la derrota de Joshua vio cómo se esfumaba una suculenta bolsa por la esperada pelea entre ambos en el caso de que Joshua hubiera ganado tal y como recoge el diario inglés Mirror.
Fury (34-1-0), que tiene programada su revancha con Oleksandr Usyk para el próximo 21 de diciembre en Riyad tras perder sus títulos por decisión dividida ante el ucraniano el pasado mes de mayo, fue cazado por las cámaras de TNT mostrando su enfado ya que la victoria de Joshua le habría garantizado una pelea con él en Arabia Saudí y otra en Londres en 2025.
“Me ha costado 150 millones el tonto de mierda. Ahora el combate está más jodido. Turki, será mejor que me pagues ahora”, espetó Fury ante las risas de Conor McGregor y demás personalidades que acompañaban a Fury al borde del ring.
Sin embargo Fury tiene que cumplir su parte antes en la velada de Riyad el próximo 21 de diciembre, tal y como señaló su promotor Frank Warren. “Veremos qué pasa en Riyad. Creo que Tyson ganará, pero también me gustaría ver a Dubois enfrentarse con Usyk de nuevo porque creo que debió ganar esa pelea”. Fury ya mira a esa revancha con Usyk aunque sabe que su ansiado duelo con Joshua aún deberá esperar.