Dubois campeón de los pesos pesados de la Federación Internacional de Deporte (FIB) se ofreció para pelear con el ‘youtuber’, al que ahora mismo le llueven los pretendientes, pero él quiere a Canelo Álvarez.
Dubois. Parece ser que Jake Paul (11-1-0, 7 KO) es el hombre de moda. El youtuber, que empezó a boxear hace ya casi cinco años, derrotó a Mike Tyson (50-7-0, 44 KO) el pasado fin de semana, con una clara decisión unánime en la que dominó a placer al excampeón de los pesos pesados. Tras ello, le están lloviendo los pretendientes. Daniel Dubois (22-2-0, 21 KO), monarca de la división de la Federación Internacional de Deporte (FIB), se ha ofrecido voluntario, pero él quiere a Canelo Álvarez (62-2-0, 39 KO).
“Buen trabajo este fin de semana, pero ¿cómo te sentirías peleando por el campeonato mundial legítimo de peso pesado? Este es Daniel Dubois retándote, vamos a hacerlo”, le preguntó por mensaje directo Dubois a Paul, según una captura de pantalla que publicó él mismo. El Niño Problema le respondió poniendo una máquina de coger turno y le dijo: “ponte a la fila”.
“El hombre ha estado boxeando durante 12 años, tiene más de 100 peleas entre amateurs y profesionales y peleó en mi cartelera preliminar… ja, ja, ja”, escribió junto a la imagen el estadounidense. Dubois formó parte de los primeros combates de la velada en la que Paul hizo su cuarto combate profesional. Ahora, el británico es campeón FIB de los pesos pesados, título que le arrebató con un brutal KO en el quinto asalto al excampeón unificado Anthony Joshua (28-4-0, 25 KO).
Parece que los cinturones no impresionan a Jake, que ahora mismo se cree que tiene el poder absoluto del boxeo. “Pero a la mierda… Voy a hacer que Nakisa hable con Frankie Warren y te ponga en la fila para el trono. A diferencia de Artur (Beterbiev), al menos tienes unos cuantos miles de seguidores”, sentenció. Beterbiev, el campeón indiscutido del peso semipesado, también le retó, pero se encontró con la negativa del norteamericano. El mundo del boxeo está revolucionado.