El pugilista mexicano aseguró que comprende que el espectáculo es lo primordial en la pelea de la leyenda del boxeo, pero asegura que no es algo sencillo.
Dos meses separan al mundo del boxeo de una de las exhibiciones más esperadas en este 2024 y es que el regreso de Mike Tyson a los cuadriláteros se confirmó con el combate que el histórico boxeador estadounidense protagonizará ante Jake Paul en el AT&T Stadium de Dallas, Texas.
La gran previa de este combate ha comenzado a calentarse con una serie de ruedas de prensa en las que tanto Tyson como Paul han dejado claro el compromiso que tienen por subir al cuadrilátero y brindar un gran espectáculo para la afición.
Sin embargo, las críticas también se han hecho presentes y como parte de estos cuestionamientos al combate se han sumado las declaraciones del campeón indiscutido mexicano de los Supermedianos, Saúl el Canelo Álvarez.
El pugilista mexicano, quien viene de derrotar a su compatriota Jaime Munguia, habló sobre este combate entre Tyson y Jake Paul, mandando un contundente mensaje para el histórico boxeador de 57 años de edad.
En entrevista con Lewis Howes, Canelo advirtió a Tyson de que el boxeo no es un juego y aunque dijo entender que está por delante el espectáculo ante todo lo demás, la pelea ante Jake Paul no será sencilla.
“Es difícil predecir qué pasará, es arriesgado para Mike Tyson, porque tiene 57, 58 años, no sé, y el boxeo no es una broma, pero entiendo por qué están haciendo esto, es un negocio y van a boxear ante 80 mil personas”, explicó Canelo en entrevista.
Con el lanzamiento de las entradas para la pelea entre Jake Paul y Mike Tyson, se aseguró que estas dos personalidades rompan un récord que ostentaba Canelo para una función de boxeo en el AT&T Stadium.
Y es que tras un día de venta de entradas, el combate del próximo 20 de julio alcanzó un récord de más de 10 millones de dólares en entradas vendidas, superando al que tenía Canelo en su pelea ante Billy Joe Saunders el cual era de 9 millones en las primeras 24 horas.