El gran campeón mexicano Canelo Álvarez recibió el reto del pugilista estadounidense para que peleen en el 2025.
Canelo Álvarez es el mejor boxeador del mundo en la actualidad y desde hace algunos años. Es por eso que todos quieren pelear contra él para demostrar que pueden ser el futuro y presente de este deporte, como es el caso de Terence Crawford.
A pesar de eso, el gran campeón mexicano no tiene ningún interés en pelear ante el estadounidense, quien ha aprovechado los días recientes para expresar su deseo para que suban al ring en el año 2025. Es así como Crawford no renuncia a la posibilidad de pelear ante Canelo Álvarez.
Luego de que se revelara la intención de Terence Crawford de pelear contra el Canelo Álvarez, ahora tendrían que ponerse de acuerdo. Sin embargo, para el gran campeón mundial mexicano, no hay necesidad de que se vean las caras arriba del cuadrilátero. Esto debido a que el silencio del ‘Canelo’ Saúl Álvarez se da ante la ola de rumores que aseguran que peleará el siguiente año ante el invicto de 37 años de edad
«Yo no diría que estoy persiguiendo al Canelo. Eso es una exageración. Solo quiero la oportunidad de pelear con el mejor peleador de mi generación. Es el más laureado peleador en el deporte actualmente, además de mí… Es simplemente que quiero pelear con otro grande. Eso es todo. Si la pelea se da, creo que sería la pelea más grande en el deporte actualmente», dijo ‘The Bud’ ante la insistencia encabezada por el jeque Turki Alalshikh, quien es el principal impulsor para concretar el combate.
Además de esto, a sus 34 años de edad, el mismo Saúl Álvarez reconoció en otra entrevista con el legendario ex futbolista, Hugo Sánchez, que planea continuar calzándose los guantes al menos otros cuatro años, por lo que tendrá otros rivales más enfrente.
«De los 28-29 años, a esta edad es donde mejor me he sentido. Siempre he dicho que a los 37 años es buena edad para disfrutar lo que he hecho con mi familia, de otras cosas en mi carrera y eso digo; pero dije que debutaría a los 18 y lo hice a los 15″, dijo el Canelo Álvarez en el programa de entrevistas ‘Hugo Sánchez Presenta’ para la cadena ESPN y Disney+.
Pero antes de pensar en irse, el Canelo advirtió que primero quiere organizar una pelea en el máximo inmueble deportivo en México, el Estadio Azteca de la Ciudad de México.
«Sí me llama la atención pelear en el Estadio Azteca. Me encantaría tener una pelea antes de retirarme en el Azteca», comentó el Canelo Álvarez sobre los últimos momentos que planea para su exitosa carrera deportiva, por lo que todo podría ocurrir luego de la reinauguración que ocurrirá para el 2026.