El campeón Supermediano habló de la posibilidad de enfrentar a Red Flag.
Saúl Álvarez no se cierra a la posible pelea contra David Benavidez, pero deja muy en claro las condiciones en las que aceptaría el combate.
La primera en la que ha enfatizado es la cifra económica, ya que dice que no peleará por menos de 200 millones de dólares ante el Monstruo Mexicano.
Saúl Álvarez y la cláusula de la polémica
Y después de esa condición, ahora recurre a otra petición que ya le ha generado críticas en el pasado: la cláusula de rehidratación.
«Cuando Benavidez pelea en 168 libras, la noche de la pelea está por lo menos en 190 o 185 libras. (La cláusula de rehidratación) podría ser. Si se hace la pelea, ya veremos. Pero no quiero que haya ninguna excusa.
«Todos me echan a mí la culpa de eso, pero eso tampoco me interesa, porque la gente siempre va a hablar, no importa lo que sea», aceptó el tapatío para Sway’s Universe.
Canelo: «Soy inteligente y fuerte»
Canelo Álvarez considera que su división natural sería la de las 160 libras, pero que se siente cómodo en las 168 y en su mejor momento.
«Yo nunca pienso en el tamaño, porque casi siempre enfrento a peleadores que son más grandes que yo, porque yo soy bajito para esta división, pero no me importa el tamaño, porque soy muy inteligente y soy fuerte.
«Yo me siento muy bien en 168, pero creo que el peso Medio (160 libras) es mi peso, pero me siento bien en esta división (168), me siento fuerte, me siento en mi mejor momento«, compartió.