El tapatío tomó una postura de entendimiento ante un combate inesperado y fue muy claro respecto de lo que espera de la pelea.
Tras la confirmación de la pelea que se viene entre Mike Tyson y Jake Paul, Canelo Álvarez analizó los motivos del evento, fue crítico, pero también explicó que entiende por qué la leyenda accede al combate.
Canelo sobre Tyson vs Jake Paul
El próximo 20 de julio, se desarrollará una pelea con la que se especuló mucho: Mike Tyson vs. Jake Paul. Tras la insistencia del youtuber, la leyenda de los pesos pesados accedió y se subirá al ring.
Canelo Álvarez dialogó con Lewis Howes y analizó: “Es difícil predecirlo, es arriesgado para Mike Tyson porque tiene 57, 58 años, no sé, y el boxeo no es una broma, pero entiendo porqué hacen esto, es un negocio, van a boxear ante 80 mil personas”.
El combate será en el Cowboys Stadium de Dallas, Texas. La transmisión estará a cargo de Netflix en el estreno de la plataforma en emisiones de boxeo.
El youtuber salió al cruce de la leyenda y apuntó: “Mike quería esto. Mike quería que fuera una pelea profesional. Mike quiere una guerra. Así que lo respeto y lo respeto por dar un paso al frente y emprender esta lucha y tratar de acabar conmigo”.
Cómo llegan Tyson y Jake Paul
La leyenda del boxeo no necesita presentación. Tiene 57 años y un récord profesional de 50 victorias, 44 por KO, y 6 derrotas. Se retiró en 2005 con una caída ante Kevin McBride. Sin embargo, uno de los mejores boxeadores de la historia y el campeón mundial de los pesos pesados más joven se subió al ring otra vez en 2020 en una exhibición frente a Roy Jones Jr., en una contienda que terminó igualada.
Jake Paul tiene 27 años; perdió en su debut frente a Tommy Fury por decisión dividida y ganó sus últimos dos combates. Su récord es de 9 victorias -seis por nocaut- y una caída.