El campeón mexicano, que defiende los títulos el peso supermediano del CMB, AMB y OMB tiene claro cómo saldrá a boxear ante el retador de origen puertorriqueño.
La previa del combate entre Canelo Álvarez y Edgar Berlanga entra en su semana decisiva y el cruce de declaraciones entre ambos sectores son cada vez más provocativas, algo que caldea el ambiente para la pelea que tendrá lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, el sábado 14 de septiembre.
A las declaraciones realizadas por Berlanga en ESPN en la que dijo que «buscaré poner KO a Canelo», el mexicano adoptó una postura aún más desafiante diciendo que su oponente sufrirá una tortura sobre el ring.
El actual campeón apuesta por resolver el combate por la vía rápida, algo que no lo hace desde que pusiera KO a Caleb Plant en noviembre de 2021. Después de esa pelea, el Canelo llevó sus peleas a la decisión unánime, en la que perdió ante Dmitry Bivol y venció a Gennady Golovkin, John Ryder, Jermell Charlo y Jaime Munguía.
«Se que Berlanga va a salir a tirar sus bombazos, pero va a ser muy difícil que me conecte, lo empezaré a golpear fuerte desde los primeros asaltos. Haré que sienta mucho dolor», comentó Saúl Álvarez durante su comparecencia ante los micrófonos de TUDN.
Está claro que el mexicano quisiera acabar con el púgil de origen boricua por la vía rápiada para volver a sentir una sensación que se le ha escapado desde aquella victoria que, curiosamente, fue en Las Vegas, la misma ciudad en que peleará ante Berlanga.