Faltan dos semanas para la pelea de Mike Tyson, pero parace que los protagonistas no han convencido al público.
Cada vez falta menos para el esperado combate entre Mike Tyson y Jake Paul quienes se enfrentarán en una pelea en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, en lo que será el regreso del excampeón mundial de los pesos pesados a los encordados.
Tyson y Paul medirán fuerzas el próximo 15 de noviembre, en un combate que ha generado gran polémica debido a las diferencias de edades entre ambos contrincantes, ya que mientras Mike Tyson cuenta con 58 años, Jake tiene 27.
A pesar de la gran promoción que se ha hecho en torno al evento y de que ambos peleadores buscan que la función sea sancionada como profesional, aun hay incertidumbre respecto a la cantidad de aficionados que asistan al estadio con capacidad para 80 mil aficionados en la última semana los precios de los boletos se han reducido a $30 dólares para los más económicos.
A dos semanas de la pelea aun hay boletos disponibles
De acuerdo con los cálculos de los expertos, dos semanas antes de la pelea se han vendido un total de 56 mil boletos para la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul en un estadio que se esperaba pudiera incrementar su capacidad hasta los 90 mil espectadores con la venta se localidades de pie.
Joann Mignano, publicista de boxeo, aseguró para USA Today, que de momento la pelea entre Tyson y Paul ya es la de mayor recaudación en la historia de Texas superando los 9 millones de dólares que consiguió el combate ente Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders.
Pero la venta real de boletos sigue siendo un misterio porque Seat Geek, la empresa oficial encargada de la comercialización de las entradas no ha querido revelar la cantidad de boletos vendidos real.
Las entradas más caras para el evento se encuentran en 25 mil dólares en primera fila, pero aun hay lugares disponibles. Most Valuable Promotions (MVP), cofundada por Paul, reveló que habría paquetes VIP por 2 millones de dólares.