El conjunto de Georgia estaría pronto a recuperar a una de sus más grandes figuras.
Los Bravos de Atlanta recibieron una gran noticia de parte del cuerpo médico de la organización en la tarde de este lunes, pues finalmente recibieron luz verde para enviar a Ozzie Albies a su asignación de rehabilitación en Ligas Menores, de modo que pueda ponerse a tono nuevamente para volver al equipo grande el próximo fin de semana, según informó Mark Bowman.
Vale recordar que el segunda base norteamericano se fracturó su muñeca izquierda a mediados del mes de julio y, tras deber someterse a operación, estuvo en la lista de lesionados por más de un mes y medio.
Aunque es cierto que no hay nada asegurado con respecto a la vuelta de Albies a la plantilla de los Bravos, pues todavía falta observar cómo se desempeña en sus compromisos de rehabilitación en MiLB, el intermedista de 27 años de edad estaría uniformándose en unos días cruciales para las aspiraciones del club de llegar a postemporada.
Actualmente, antes de la jornada de este lunes, los dirigidos por Brian Snitker están igualados con los Mets de Nueva York en la última plaza del comodín de la Liga Nacional con un registro de 81-68.