Buenas noticias para los Miami Dolphins, confirmaron el regreso de una de sus estrellas para la Semana 8 de la NFL.
Los Miami Dolphins sueñan con un milagro. La franquicia del Sur de la Florida arribará a la Semana 8 de la NFL con marca de 2-4, lo que pareciera complicado de remontar, y más aun de meterse a los Playoffs de la Temporada 2024, pero previo a la mitad de la campaña, las cosas podrían cambiar.
Durante la Semana 2, frente a su rival divisional, los Buffalo Bills, Tua Tagovailoa tuvo que abandonar el emparrillado, luego de un nuevo golpe en la cabeza, que deribó en una conmoción cerebral para el mariscal de campo de los Delfines, motivo por el cual, estuvo fuera cinco semanas, incluyendo la de descanso que tuvo su equipo en la Fecha 6.
La mañana de viernes 25 de octubre, la franquicia de Miami confirmó el regreso de su mariscal de campo, quien durante la semana había sentenciado su regreso, pero faltaba que se hiciera oficial. El líder de yardas aéreas del año pasado volverá al terreno de juego en la Semana 8, cuando equipo se enfrente a los Cardinals, en Arizona, este domingo 27 en punto de las 11:00 AM (tiempo del centro de México).
Desde su salida por lesión, los Dolphins han sufrido en la posición de quarterback. En la derrota contra los Bills entró Skylar Thompson, quien en el descalabro frente a los Seahawks también salió lesionado, y tuvo que ingresar Tim Boyle. Para la Semana 4, duelo en el que también cayeron los controles de la ofensiva los tomó Tyler Huntley, que también disputó la fecha 5 en el triunfo contra los Patriots, pero las malas noticias volvieron a pareceer, pues salió del terreno de juego también por lesión y regresó Boyle frente a los Colts, para sumar su cuarto descalabro del año.