Jake Cave remolcó tres carreras, Charlie Blackmon y Sam Hilliard conectaron tres hits cada uno, y los Rockies de Colorado protagonizaron una remontada para derrotar el domingo 9-8 a los Bravos de Atlanta en el último de una serie de tres juegos.
Los Rockies obtuvieron la victoria con una octava entrada de siete carreras, convirtiendo un déficit de 8-2 en una ventaja de 9-8. Fue el déficit más grande que los Rockies han superado esta temporada, y las siete carreras fueron empatadas con la mayor cantidad en una entrada por Colorado en 2024.
Blackmon y Brendan Rodgers tuvieron dos carreras impulsadas cada uno para Colorado, que había perdido cuatro de sus seis juegos anteriores.
Josh Rogers (2-0) se llevó la victoria tras permitir una carrera en 1 2/3 entradas de relevo, mientras que Victor Vodnik se apuntó su octavo salvamento de la temporada con una novena entrada en blanco.
El boricua Joe Jiménez (1-4) cargó con la derrota por los Bravos, al permitir cuatro hits y tres carreras limpias en apenas un tercio de entrada. Fue su segundo salvamento desperdiciado de la temporada.
Por los Bravos, el cubano Jorge Soler de 4-2 con dos anotadas y cuatro producidas. El dominicano Marcell Ozuna de 5-2. El venezolano Orlando Arcia de 4-4.
Por los Rockies, el venezolano Ezequiel Tovar de 5-1 con una anotada.