El infielder colombiano tendría nuevo destino tras ser designado para asignación por Tigres de Detroit.
Desde el pasado domingo 18 de agosto, Gio Urshela habría quedado sin equipo, pero Bravos de Atlanta contará con el infielder colombiano de 32 años próximamente.
Tras disputar 92 juegos esta campaña con Tigres de Detroit, dejando un promedio de .243, con 73 hits y 5 jonrones, fue puesto en libertad.
Aunque la organización no haya oficializado esta transacción, un reporte del periodista Joel Sherman para el New York Post, adelantaría este acuerdo.
Dicha adquisición tendría el propósito de contrarrestar la lesión del tercera base Austin Riley, hecha pública por parte de Atlanta el pasado lunes. Pues el infielder estadounidense acumularía hasta 6 u 8 semanas de baja.
Además de manejar la opción de tener a Urshela en el lineup, aparentemente el inicialista cubano Yuli Gurriel también podría ser llamado al roster de Grandes Ligas para ocupar la esquina caliente.
No en vano, Gurriel fue adquirido por Bravos en abril de este 2024, pero mantiene una notable continuidad en AAA con la filial del equipo Gwinett Stripers. Pero a partir de esta semana, dicho equipo de Ligas Menores comenzará a alinearlo como tercera base, con miras a volver a MLB. Esto, según agregó el mismo Sherman.