El inicialista coronó una bestial marca en su carrera, tras la victoria de su equipo ante Tigres de Detroit.
Pese a que no cuentan con Ronald Acuña Jr., los Bravos de Atlanta se mantienen en carrera por el banderín en la División Este de la Liga Nacional.
El equipo sigue encaminado como uno de los grandes candidatos de las Grandes Ligas y lo demostraron en la blanqueado (7-0) ante los Tigres de Detroit, en la cartelera de este miércoles.
La franquicia de Georgia se apoyó en otra increíble presentación del dominicano Reynaldo López, quien maniató a lo felinos en cinco entradas con seis ponches propinados. Además de eso, el receptor Sean Murphy fue máximo protagonista entre los toleteros con par de jonrones y cuatro remolques.
Las arepas repartidas de Atlanta a los bengalíes sirvió para barrer la serie de tres encuentros en el Truist Park. Pese a que no sonó un indiscutible en toda la serie, Matt Olson marcó registro histórico en su carrera frente a la manada de Detroit.
El primera base fue parte de la victoria de sus Bravos ante los Tigres en la jornada de este miércoles. El slugger, quien sonó 54 jonrones en 2023, registró su triunfo número 27 en sus últimos 30 juegos ante la organización felina, significando la mayor cantidad de ganados contra una equipo de la Liga Americana, en ese lapso.
Aunque no bateó en la serie, Olson están comenzando a despertar con el madero con promedio al bate .296, un cuadrangular, ocho hits, cinco anotadas, dos remolcadas y .556 de slugging en sus últimos siete desafíos.
En la temporada, el inicialista ha elevado su average a .251, 11 jonrones, 38 producidas, 33 anotaciones, 67 imparables, .331 en porcentaje de embasado (OBP) y un OPS de .784 en 72 juegos.