La derrota deja a los Bravos en un empate con los Mets por el tercer puesto de comodín en la Liga Nacional.
Mookie Betts conectó un sencillo productor que rompió el empate con dos outs en una novena entrada de siete carreras para que los Dodgers de Los Ángeles vencieran el domingo 9-2 a los Bravos de Atlanta.
La derrota deja a los Bravos en un empate con los Mets por el tercer puesto de comodín en la Liga Nacional con 13 juegos por jugar.
Los Dodgers tienen una ventaja de dos juegos sobre los Cerveceros en su búsqueda del sembrado No. 2 de la Liga Nacional y el descanso en la primera ronda de los playoffs. Superan a los Padres por cuatro juegos en la División Oeste.
El dominicano Teoscar Hernández, Tommy Edman y Max Muncy conectaron jonrones consecutivos durante el rally de la novena entrada, que comenzó contra el cerrador cubano de los Bravos, Raisel Iglesias (5-2), quien no había permitido carrera limpia en 35 1/3 entradas antes del juego.
El relevista de los Dodgers Michael Kopech (6-8) se llevó la victoria después de escapar de un aprieto de dos en base y sin outs en la octava entrada.
El abridor de los Bravos, Charlie Morton, trabajó seis entradas, permitiendo una carrera con tres hits y dos bases por bolas. Ponchó a seis.
El abridor de los Dodgers, Walker Buehler, trabajó seis entradas a pesar de tener 70 lanzamientos después de tres. Permitió dos carreras, una limpia con tres hits y cinco bases por bolas. Recetó cinco ponches.
Por los Bravos, el venezolano Orlando Arcia de 4-1. El cubano Jorge Soler de 3-1 con una anotada.