Aquí les damos a conocer los detalles de esta esperada serie de la Zona Sur de LMB.
La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) vivirá este fin de semana una de las series más esperadas de la Temporada 2024. Los Diablos Rojos del México recibirán a los Leones de Yucatán en el Estadio Alfredo Harp Helú, enfrentamiento de la Zona Sur que promete estar cargado de intensas emociones.
Para que no pierdan detalle al respecto, a continuación les damos a conocer los detalles sobre la serie entre Diablos y Leones, la cual tendrá como protagonistas a figuras como Trevor Bauer y Robinson Canó por parte de los ‘Pingos’; y Art Charles y Luis Juárez por los ‘Melenudos’. Desde el calendario completo, hasta la hora de los juegos y las rotaciones probables.
El calendario de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) tiene programado que la segunda serie entre Diablos Rojos y Leones se lleve a cabo el fin de semana del 28 al 30 de junio.
- Juego 1: Viernes 28 de junio
- Juego 2: Sábado 29 de junio
- Juego 3: Domingo 30 de junio
Los Diablos Rojos del México establecen diversos horarios para sus juegos como locales dependiendo del día que se lleven a cabo. Aquí les dejamos cómo será para la serie en contra de los peninsulares.
- Juego 1: 7:00 pm tiempo del Centro
- Juego 2: 04:00 pm tiempo del Centro
- Juego 3: 02: pm tiempo del Centro
Los comandados por el mánager Lorenzo Bundy y por el timonel Roberto Vizcarra saldrán al terreno con sus mejores hombres. Es por ello por lo que los dirigentes utilizarían a sus mejores pitchers para esta serie. Aquí las rotaciones y duelos de pitcheo probables.
- Juego 1: Trevor Bauer vs Elián Leyva
- Juego 2: Erick Leal vs Francisco Haro
- Juego 3: Ronnie Williams vs Yoanner Negrín
Los Diablos Rojos del México continúan como líderes del standing de la Zona Sur. En lo que va de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) han conseguido hacerse de un récord de 49-13 en juegos ganados y perdidos.
Los Leones de Yucatán, por su parte, ocupan el segundo sitio del standing. Los ‘Melenudos’ tienen récord de 32-24 en ganados y perdidos.