El lanzador de 35 años de edad Chris Sale se mostró solido en la lomita, para liderar victoria de los Bravos en la MLB.
El experimentado zurdo Chris Sale brilló en el triunfo 4-3 de los Bravos de Atlanta ante los Azulejos de Toronto en la acción de la MLB en el Truist Park.
Sale dominó sus seis entradas sin permitir carreras y el cerrador Raisel Iglesias siguió sorprendiendo durante otra impresionante actuación de varias entradas. Sus esfuerzos prepararon el terreno para que Eli White desempeñara el papel de héroe inesperado.
White, de 30 años, ha pasado la mayor parte de su carrera, incluida la mayor parte de esta temporada, en las ligas menores. Los días de White como jugador del cuadro central prácticamente terminaron después de la temporada 2019, pero pasó las etapas finales de la victoria del domingo jugando en la segunda base, consiguiendo un gran hit en la novena entrada, antes de lanzarse por el plato para anotar la carrera ganadora.
“Fue increíble”, dijo White. “Obviamente, la velocidad es una de mis habilidades, así que cada vez que tengo la oportunidad de demostrarlo y ayudar al equipo a ganar, es realmente genial”.
La apuesta de Sale de convertirse en el primer lanzador de la MLB en alcanzar 17 victorias se borró cuando Gio Urshela falló tras un roletazo de Ernie Clement y Spencer Horwitz conectó un jonrón de dos carreras, su tercer jonrón en un lapso de 24 horas. Pero el zurdo de 35 años fortaleció su currículum de premios de postemporada al limitar a los Blue Jays a dos hits en seis entradas sin anotaciones.