La única carrera que permitió Chris Sale en el partido la empujó el dominicano Jorge Polanco.
Chris Sale permitió una anotación en cinco episodios y ponchó a nueve, Austin Riley dio el gran batazo con un triple de dos carreras y los Bravos de Atlanta salvaron el último juego de la serie de tres, al derrotar 5-2 a los Marineros de Seattle.
Los Bravos, líderes del Este de la Liga Nacional, se recuperaron de sus primeras derrotas consecutivas en la temporada con otra sólida actuación de Sale y una ofensiva que aprovechó un error para anotar cuatro carreras sucias frente al abridor de Seattle Emerson Hancock.
Sale (4-1) sigue dando las actuaciones de antaño —cuando era uno de los zurdos más dominantes del béisbol antes de que las lesiones descarrilaran su carrera. Utilizó una gama amplia de ángulos en el brazo y distintas formas de lanzar para conseguir su máximo número de ponches de la temporada y tolerar seis hits.
La única carrera que permitió Sale fue con dos outs en la quinta, cuando el dominicano Jorge Polanco pegó un elevado débil que cayó apenas detrás de la inicial.
Sale ganó su tercera decisión consecutiva y tiene una efectividad de 2.36 en sus últimas tres aperturas.
Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-2 con dos anotadas y una empujada, Orlando Arcia de 4-0 con una anotada.El dominicano Marcell Ozuna de 2-0 con una remolcada.
Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 5-3 con una anotada, Jorge Polanco de 5-2 con dos impulsadas. El mexicano Luis Urías de 3-0.