Bucaneros e insulares protagonizarán una doble tanda este martes desde el José Bernardo Pérez de Valencia. (LVBP).
Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes abrirán la octava semana en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Insulares y bucaneros protagonizarán una doble tanda en el José Bernardo Pérez de Valencia.
Los orientales atraviesan por un momento dulce en la temporada tras estar ubicado en lo más alto de la tabla de posiciones en la pelota criolla. Por otro lado, los turcos también se encuentran en los primeros peldaños de la liga con registro de 17 victorias y 15 reveses.
La tropa de José Moreno llega inspirada al doble compromiso en Valencia después de ganar cinco de seis partidos en la pasada semana de la LVBP. Entretanto, los eléctricos buscarán revancha luego de perder sus primeros dos desafíos ante Bravos en su recinto.
Bravos y Magallanes se han enfrentado en seis oportunidades en la presente temporada del béisbol venezolano. Los insulares tienen dominio en la serie particular con cuatro triunfos sobre dos de los filibusteros. La doble tanda será los últimos dos duelos por ronda regular en la vigente campaña.
Será un enfrentamiento donde ambos equipos recuperan piezas vitales en sus plantillas. Bravos tendrá el regreso de Ramón Flores, Carlos Jesús Pérez y David Rodríguez, mientras que, la Nave recibirá a Anthony Vizcaya, Enderson Franco y la incorporación de Luis Torrens, que será activado para esta semana.