El cubano Raisel Iglesias extendió su racha de retirar bateadores a 38 con una perfecta novena entrada antes de aparecer en la 10ma.
Luke Williams anotó desde tercera con un error en un tiro de CJ Abrams desde el campocorto, cuando había dos fuera en la 10ma entrada y los Bravos de Atlanta ganaron por quinta vez en seis partidos, derrotando el viernes 3-2 a los Nacionales de Washington.
El cerrador cubano de los Bravos Raisel Iglesias (3-1), trabajó dos entradas, ponchó a tres y se anotó la victoria. Extendió su racha de retirar bateadores a 38 con una perfecta novena entrada antes de aparecer en la 10ma, cuando golpeó con un lanzamiento a Jacob Young para iniciar el episodio. Sacó a los siguientes tres.
Michael Harris II, quien arrancó el partido con un cuadrangular, conectó la potente rola en la 10ma. Abrams fildeó la pelota, pero tiró mal a primera, permitiendo que Williams anotara y terminara el partido.
El venezolano Eduardo Salazar (0-1) cargó con la derrota.
Chris Sale, de Atlanta, trabajó siete entradas y permitió dos carreras con nueve imparables y una base por bolas. Sus cuatro ponches igualaron su registro más bajo de la temporada.
El abridor de los Nacionales MacKenzie Gore solamente aceptó una carrera con siete hits en seis episodios. Abanicó a cuatro y no dio base por bolas en 88 lanzamientos.
Por los Nacionales, los venezolanos Juan Yépez bateó de 4-2 con una anotada, Ildemaro Vargas de 4-2, Keibert Ruiz de 4-1 con una anotada y Andrés Chaparro de 4-1 con dos producidas.
Por los Bravos, los dominicanos Ramón Laureano bateó de 4-3 y Marcell Ozuna de 4-1. El venezolano Orlando Arcia de 3-1 con una producida. El colombiano Gio Urshela de 4-1 con una anotada.