Zion Williamson coincidido con una racha de 20 derrotas en 21 partidos, dejando a los Pelicans con pocas posibilidades de clasificarse.
La franquicia de los New Orleans Pelicans ha ido poco a poco saliendo de la plaga de lesiones en la que se vio sumergida. Después de meses de incertidumbre, el ala-pívot estrella Zion Williamson se encuentra en la recta final de su recuperación y podría hacer su regreso a las canchas esta misma semana.
Zion Williamson, quien se ha perdido gran parte de la temporada debido a una lesión en el tendón de la corva, ha vuelto a los entrenamientos y ha sido incluido en la lista de dudas para el partido de hoy ante los Minnesota Timberwolves, lo que podría ser su primer encuentro desde el 6 de noviembre.
Zion comenzó la temporada promediando 22,7 puntos, 8 rebotes y 5,7 asistencias, números con los que estaba contribuyendo de gran manera con su equipo en la NBA.
Zion Williamson y su lesión
Luego de su salida por lesión, el equipo cayó en una mala racha de 20 derrotas en 21 partidos, lo que acabó con cualquier esperanza, llevándolos al sótano del Oeste, lugar donde puede que sea tarde para salir