Stephen Curry ha llegado a un acuerdo con los Golden State Warriors en extensión por un año a cambio de 62,6 millones de dólares en la NBA.
Stephen Curry llegó a un acuerdo con los Golden State Warriors y firmó una extensión por un año a cambio de 62,6 millones de dólares, por lo que estará con los Dubs en la NBA hasta 2027.
El ‘Chef’ sumará 18 temporada con Warriors, en sus números de por vida promedia 24.8 puntos de media con 6.4 asistencias y con enorme efectividad en los tiros libres con 91.0% y 42.6% en los triples; la campaña pasada finalizó con promedio de 26.4 puntos.
“Siempre he dicho que quería jugar en el mismo equipo durante toda mi carrera. Así que es bueno dejar de lado la cuestión de la extensión y centrarme por completo en el baloncesto y en la temporada”, señaló Stephen Curry a Marcus Thompson de The Athletic.
Curry se ha mantenido como uno de los jugadores referentes en los últimos años en la NBA, con los Warriors construyó la dinastía con los que consiguió levantar 4 Trofeos Larry O’Brien (2015, 2017, 2018 y 2022), dos veces MVP de la temporada y el MVP de las Finales 2022.
“Todavía se trata de ganar (enfoque ante ganar el título) y de tomar las medidas necesarias para darnos una oportunidad. El estándar no ha cambiado. La expectativa no ha cambiado”, sentenció Curry.
Dentro de las próximas dos temporadas, el ‘Chef’ se mantendrá como uno de los jugadores mejor pagados en la NBA.