Los Dallas Mavericks deben remar a contracorriente en las Finales de la NBA 2024 al estar abajo en la serie 2-0 ante los Boston Celtics.
Los Dallas Mavericks deben remar a contracorriente en las Finales de la NBA 2024 al estar abajo en la serie 2-0 ante los Boston Celtics; en el primer juego los Celtics los derrotaron 107-89 y para el segundo juego fueron superados 105-98 en el TD Garden.
El esloveno Luka Doncic asumió parte de la culpa del resultado en el segundo juego de las Finales de la NBA: “Creo que mis pérdidas de balón y mis tiros libres fallados nos costaron el juego”, sentenció.
Además el jugador se mostró autocrítico de cara al juego tres de la serie: “Tengo que hacerlo mucho mejor en esas dos rubros (pérdidas de balón y tiros libres). Al final del día, tenemos que encestar tiros para ganar el juego”, añadió.
En estos rubros, Doncic registró ocho pérdidas de balón que es su marca más alta en lo que va de los playoffs, además de fallar cuatro tiros libres. En contraste Luka brilló en su juego ofensivo, consumando 32 puntos, con 11 rebotes y 11 asistencias, pero no les alcanzó.
Ahora a los Mavs les toca recibir los siguientes dos juegos de la serie en casa en el American Airlines Center, iniciando este miércoles el tercer enfrentamiento de las Finales de la NBA.