El alero de los Phoenix Suns se ha sincerado en un programa de televisión.
Es innegable que queda poco para el final de una generación de baloncesto inolvidable. Junto a nombres que pasarán a la historia como LeBron James o Stephen Curry, también aparece el de Kevin Durant, un jugador que también ve el final de su carrera cada vez más cerca.
Aun así, el alero de los Phoenix Suns está en un gran momento. Hace menos de una semana, logró junto al temible ‘Dream Team‘ el oro en los Juegos Olímpicos en la final contra Francia. Además, ha realizado una temporada en la NBA más que notable, con un rendimiento similar o incluso superior al de otros años.
El jugador apareció en el último episodio de ‘Raising Fame‘, un programa de televisión norteamericano, y habló acerca de su futuro. «A medida que envejezco en la liga y la propia liga se vuelve más joven, tiendo a pensar más en la retirada… ¿Debería dejar de pensar en eso? No lo sé, pero es cierto que me ronda por la cabeza», aseguró Durant.
A sus 35 años, parece que todavía queda Durant para más de una temporada en la NBA, pero la idea de retirarse ya ronda por su cabeza. Además, parece que Kevin ya mira más allá de su carrera baloncestística, convirtiéndose incluso en accionista minoritario del PSG.
El alero de los Phoenix Suns visitó las instalaciones del PSG durante su estancia en París para los Juegos Olímpicos. Antes del partido de Estados Unidos ante Brasil en los cuartos de final, Durant tuvo un hueco para conocer tanto al equipo masculino como el femenino.
Durant encará el tercer año de un contrato de cuatro temporadas con los Suns, por lo que probablemente todavía queden dos años de KD. Junto al ‘big three’, completado con Devin Booker y Bradley Beal, intentará ganar su tercer anillo en la NBA.