Bronny James, hijo de LeBron y jugador formado en USC, ha recibido el ‘OK’ médico de la NBA para poder participar en el próximo Draft Combine 2024.
Cabe recordar que Bronny dio el susto el año pasado cuando sufrió un paro cardíaco que le obligó a pasar por el quirófano. Tras unos meses alejado de las pistas, finalmente pudo debutar con los Trojans con unos promedios de 4,8 puntos, 2,8 rebotes y 2,1 asistencias rozando los 20 minutos por jornada.
Pese a que llegaba con mejores expectativas a la NCAA de las que finalmente ha podido demostrar, el mayor de los James se presenta al próximo Draft 2024 con el objetivo de jugar junto a su padre. Si finalmente LeBron decide extender su contrato con los Lakers, a buen seguro que los angelinos intentarán hacerse con él.
Se espera que Bronny acuda al Draft Combine 2024 celebrado en la ciudad de Chicago donde los jóvenes prospectos participarán en diversas pruebas físicas y partidillos de cinco contra cinco donde estarán presentes los representantes de las treinta franquicias NBA.