Atlanta Hawks se convirtió este viernes en el primer clasificado a cuartos de final de la NBA Cup gracias a su victoria contra los Cleveland Cavaliers, en una jornada en la que Oklahoma City Thunder asaltó el campo de Los Angeles Lakers.
Tras el descanso por el Día de Acción de Gracias, la NBA reanudó la competición con Boston Celtics, vigente campeón, que triunfó ante Chicago Bulls al ritmo de Jayson Tatum y Payton Pritchard, y Orlando Magic que aplastó a Brooklyn Nets en la ruta.
Los Hawks fueron responsables por dos de las tres derrotas sufridas por los Cavaliers en esta temporada. Les doblegaron a domicilio hace apenas tres días y volvieron a ganar este viernes, impulsados por 23 puntos de DeAndre Hunter y por un doble doble de 21 puntos y once asistencias de Trae Young.
Los Cavs, que tres días antes se habían rendido en casa ante un extraordinario Young, con hasta 22 asistencias, perdieron su segundo partido de tres en la NBA Cup.
Darius Garland firmó 29 puntos y Evan Mobley logró un doble doble de 24 puntos y doce rebotes, sin premio para los Cavs.