Los Celtics (con mucha ayuda de sus jugadores de rotación) se impusieron a los Denver Nuggets en el Etihad Arena de Abu Dhabi por un apretado 107-103, en el primer test de pretemporada del curso NBA. Los titulares de Los Celtics salieron un poco oxidados en ambos lados, pero encontraron su tiro y su defensa llegó con el tiempo. El tiro de 3 puntos de Jayson Tatum parecía más fluido que en la postemporada de 2024, acertando 3 de 7 desde lejos en su camino a los 12 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias en 19 minutos de tiempo en pista para liderar a los titulares.
Pero la victoria de pretemporada en la capital de los Emiratos Árabes Unidos fue impulsada principalmente por el banquillo de Boston y los jugadores de tercer equipo, con un prometedor juego de Payton Pritchard (21 puntos, 6 asistencias), Drew Peterson (10 puntos) y Jordan Walsh (9 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias).
Los Celtics jugarán su próximo partido de pretemporada el domingo 6 de octubre de 2024 en el Etihad Arena de Abu Dhabi, donde se enfrentarán de nuevo a Denver.