Bucks gana por 97-81 a Oklahoma City Thunder con un destacado Antetokounmpo que consiguió el MVP del torneo.
Con una monumental actuación del griego Giannis Antetokounmpo, los Bucks ganaron este martes por 97-81 a los Oklahoma City Thunder y se proclamaron campeones de la NBA Cup en la T-Mobile en Las Vegas, lo que les entregará además un premio de 514.000 dólares por jugador.
Antetokounmpo dejó su firma en el triunfo de los Bucks con un triple doble de 26 puntos, 19 rebotes y 10 asistencias para entregar a su equipo un nuevo trofeo tras el anillo de 2021.
Ante la mirada de leyendas del deporte como el exnadador Michael Phelps o los exjugadores de la NBA Ray Allen y Oscar Robertson, los Bucks superaron por completo a los Thunder, en una noche en la que Damian Lillard aportó 23 puntos (5 triples), 4 rebotes y 4 asistencias.
Una noche mágica. Eso es lo que vivieron los Milwaukee Bucks en Las Vegas con la conquista de la NBA Cup 2024 después de asombrar con un partido impecable. Fueron capaces de cortocircuitar a Oklahoma City Thunder, irreconocible en muchos aspectos del juego e incapaz de frenar todo lo que genera Giannis Antetokoummpo. Desgranamos al detalle lo sucedido.
Si por algo se caracteriza el deporte es porque no se puede dar nada por sentado y todo es susceptible de cambiar rápidamente. Que se lo digan a Milwaukee Bucks, que hace poco más de un mes parecía un equipo deshauciado y con opciones de desintegrarse por completo, mientras que ahora ha conquistado la NBA Cup 2024. Su evidente superioridad en la final frente a Oklahoma City Thunder merece un análisis pormenorizado para entender hasta dónde puede llegar este equipo. Estas son las razones que explican su triunfo: