El alero de los Lakers habló de la posibilidad de ser analista deportivo cuando acabe su carrera en el mejor baloncesto del mundo.
LeBron James cumplirá 40 años de edad en diciembre y aunque físicamente está muy bien y se espera que juegue dos o tres temporadas más, el veterano ya comienza a pensar en su futuro cuando se aleje de los tabloncillos.
Sin embargo, seguramente la estrella de Los Angeles Lakers no estará muy lejos de las canchas, ya que habló en el podcast «Golic and Gojo» y dejó abierta la posibilidad de ser analista deportivo para televisión, como lo hacen otras ex figuras como Charles Barkley, Shaquille O’Neal, entre otros.
«No sé, definitivamente amo el deporte», dijo James. «Amo el baloncesto, amo el fútbol y lo miro no sólo como fanático, sino también analizando enfrentamientos y cosas de esa naturaleza. Me introduje en los deportes; cuando creces en el noreste de Ohio, escuchas, creces en los deportes. Así que sería genial».
El alero de los Lakers no pudo esconder su amor y su pasión por el fútbol americano, así que quizás sus análisis no sólo vendrán de la parte del baloncesto, sino de otras especialidades.
«Veo a Tom Brady haciéndolo, ha sido genial hasta ahora. Ya veremos, incluso si es sólo una aparición especial, un juego o dos cuando termine de jugar. Pero siempre es divertido devolver algo al juego», destacó. «El juego me ha dado mucho. Ya sea baloncesto, fútbol, lo que sea. Me encanta la palabra deporte porque me ha dado mucho a mí y a mi familia y es justo que yo le devuelva algo a cambio».
James está entrando en su temporada número 22 en la NBA y séptima con los Lakers. El jugador de 39 años firmó un contrato de dos años por 101.3 millones de dólares en julio que incluye una opción de jugador para la temporada 2025-26.